¿Quieres aportar?

Si deseas recomendar una serie o película para ver durante la transmisión puedes consultar dentro del hilo de organización aquí (en caso el enlace no esté funcionando generalmente puedes encontrar dicho hilo dentro del catálogo del tablón /ac/). De preferencia comparte los enlaces de descarga de la serie o película formateada en 720p y con subtítulos sincronizados en caso de ser un material en idioma extranjero. Esto ayuda mucho a agilizar el trabajo de realizar las transmisiones, puesto que la mayor parte del trabajo de organizar las transmisiones está en la descarga y formateo de los vidéos además de la sincronización de subtítulos.

Si tienes problemas durante la transmisión también puedes comentarlo dentro de ese mismo hilo, aunque probablemente encontrarás mejores respuestas dentro del hilo de 8chan Broadcasting System (servidor que usamos para hostear nuestras transmisiones) que puedes encontrar aquí.

Si deseas colaborar directamente con el proyecto haciendo transmisiones, descargando/formateando/sincronizando contenido, apoyando con el diseño de la página web o los bumpers/cortinillas o solo dando ideas o consejos entonces puedes contactarte con nosotros via el correo de la administración de Hispachan o con nosotros. Solo envía un correo correofantasma@protonmail.com con el título "proyecto ac".

Fantasmín tomando sugerencias