Acerca de

GhostScreen es un proyecto de videotransmisora organizado por anónimos del tablón /ac/ (Animación y cómics) que comenzó en el 2019 y se consolidó a comienzos del 2021. Se encuentra actualmente alojado dentro de tablón de imágenes anónimo hispachan.org. Las transmisiónes son todos los sábados en la noche y las temáticas suelen estar relacionadas a películas y series animadas, aunque también se transmiten películas live-action, pero sin salir dentro de lo afín a la animación (adaptaciones, producciones híbridas, rotoscopía etc.).

Asimismo, a finales del año 2021 se unió como proyecto hermano Yurei Screen en el tablón /a/ (Anime, manga y cultura japonesa), este busca también realizar transmisiones pero relacionados a la cultura japonesa, especialmente lo relacionado con el anime De igual manera se pueden transmitir conciertos, películas de acción real y demás.

Si tienes alguna sugerencia o aporte para mejorar el proyecto siéntete libre de visitar la sección de Sugerencias que está en la parte superior del sitio. También recuerda que es súmamente importante que hayas leído las Reglas antes de participar.

Fantasmones mirando tele