Acerca de

GhostScreen es un proyecto de servidor de streaming organizado por anónimos del tablón /ac/ (Animación y cómics) que comenzó en el 2019 y se consolidó a comienzos del 2021. El objetivo del proyecto es brindarle un espacio a los usuarios de tablones de imágenes un lugar donde puedan realizar sus transmisiones de sus temas favoritos: música, películas, podcasts o videojuegos sin problemas y puedan interactuar con su audiencia sin romper el anonimato. El proyecto también tiene por objetivo apoyar a sus afiliados con herramientas para mejorar sus transmisiones y enseñarles a dominar programas de livestreaming como OBS.

La siguiente es una lista de todos sus proyectos afiliados

- Ghost Screen

El proyecto con el cual inició. Tiene por objetivo transmitir películas y series animadas todos los sábados en la noche. También se suelen transmitir temas relacionados tales como adaptaciones live action, rotoscopía y títeres.

- Yurei Screen

Con el tiempo se fueron uniendo otros proyectos afiliados, a finales del año 2021 se unió Yurei Screen en el tablón /a/ (Anime, manga y cultura japonesa), este busca también realizar transmisiones pero relacionados a la cultura japonesa, especialmente lo relacionado con el anime De igual manera se pueden transmitir conciertos, películas de acción real y demás. Transmite todos los domingos en la noche

- Acmetropolis

En Diciembre del 2021 se unió un podcast, luego nombrado como Acmetrópolis dedicado a discutir sobre series animadas, noticias y un poco de cultura de Ibés afines a su temática. Transmite una vez al mes en el tablón /ac/

- Hildarmonía

Más recientemente pero no menos importante se unió Hildarmonía, una radiotransmisora autónoma hosteada por un chatbot que los anónimos de /ac/ han estado desarrollando durante el mes de Enero. El bot puede responder mensajes, descargar y reproducir canciones recomendadas en sus hilos, también puede realizar otras funciones por diversión tales como contar chistes o lanzar dados. Hildarmonía transmite todos los viernes en la noche.

Si quieres formar parte de Ghost Screen, sea con un proyecto de streaming afiliado o aportando a alguno de los proyectos ya establecidos, entonces puedes revisar la sección de Contacto para comunicarte con nosotros. Si tienes alguna sugerencia o aporte para mejorar el proyecto siéntete libre de visitar la sección de Sugerencias. Ten en mente que es súmamente importante haber leído las Reglas antes de participar.

Fantasmones mirando tele